Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmina Barrios en 'Masterchef' / RTVE

Carmina Barrios, última expulsada de 'Masterchef Celebrity'

Miki Nadal y Juanma Castaño logran el pase a la final de manera directa junto a Belén López y Bustamante

2 min

La semifinal de la sexta edición de Masterchef Celebrity se ha decidido con un plato elaborado por el chef del EspaiSucre de Barcelona, Ricard Martínez. El dulce, por tanto, ha sido la estrella.

A él se ha enfrentado Carmina Barrios, Belén López y David Bustamante tras una prueba de exteriores en la que la tensión y la presión han podido con la madre de Paco León y el cantante cántabro, que hacía equipo con Belén.

Reto

Ni la ausencia de Verónica Forqué ha servido para que los nervios desaparecieran y Busta ha estado muy preocupado, incluso en la prueba final. “El dulce no es muy fuerte”, recordaba.

Desde la barrera y ya clasificados para la final, se lo miraban Miki Nadal y Juanma Castaño. El cómico ha tratado de animarlos a todos y hacer bromas, pero de poco les han servido a los concursantes.

Eliminación

Belén fue la que conservó más la calma desde un primer momento, mientras Carmina tenía “fatiga” ante todas las elaboraciones que requería el plato. Barrios tenía claro que iba a ser la expulsada. Apenas llegó a elaborar el plato completo. Pese a todo, su esfuerzo ha sido aplaudido por todos sus compañeros y por Pepe Rodríguez en especial. Los sabores eran muy cercanos, pero "no estaban clavados", detallaban.

López tenía una presentación más parecida al plató original, pero doblado de tamaño. Había algunas imperfecciones, como un caramelo algo quemado. Aun así, ha sido la mejor. Más duro han sido con Bustamante, tenía todas las elaboraciones hechas, pero las prisas le han jugado una mala pasada y los sabores no eran del todo bueno