Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Sevilla habría empeorado su estado de salud / EP

Carmen Sevilla, postrada en una silla

Aseguran que la presentadora continúa en estado crítico y no recuerda quién es, ni reconoce a sus hijos y nietos

2 min

Carmen Sevilla, famosa presentadora y actriz española, continúa en estado crítico. La semana pasada se filtraba su situación en la residencia de Madrid en la que vive, en la que se hablaba de un estado de salud muy degradado. Ahora, fuentes cercanas a la sevillana aseguran que su estado ha empeorado.

La actriz española padece de Alzhéimer desde hace varios años, pero la enfermedad ha avanzado de tal manera que ya no reconoce ni a sus hijos ni a sus nietos. Además, aseguran que se encuentra postrada en una silla y se alimenta por sonda. La que fue "Carmen de España" no recuerda quién es, ni su carrera artística, y algunos medios se han atrevido a ir más allá y hablan de su situación personal en la residencia.

Corazón de TVE informa de que su estado se ha visto agravado, ya que tiene muy pocas visitas y apenas goza de comodidades, pues duerme y vive en una habitación de pequeñas dimensiones con una sola una ventana.

Cuentan que su misma cuñada, Carmen Clavijo, habría denunciado a Vanitatis que su sobrino Augusto le habría negado las visitas.