Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Morales y Shaila Dúrcal /EP

Carmen Morales y Shaila Dúrcal, enfrentadas por querer interpretar las dos a su madre

Sony Music trabaja en la producción de una película que estará centrada en la vida familiar y exitosa carrera de Rocío Dúrcal, fallecida hace 16 años

3 min

Carmen Morales y Shaila Dúrcal estarían enfrentadas por interpretar el papel de su madre, Rocío DúrcalAsí lo asegura la revista Diez Minutos este miércoles. La rivalidad entre las dos hermanas habría surgido a raíz del proyecto de película que tiene previsto llevar a cabo Sony Music para conmemorar la vida y obra de la cantante.

Se trata de un proyecto internacional de gran envergadura que se centraría tanto en su vida familiar como en su exitosa carrera sobre los escenarios. El pasado 25 de marzo se cumplía 16 años desde que tuviera lugar el fallecimiento de la artista, víctima de un cáncer de útero. 

La propuesta de la productora

Según ha desvelado la publicación del corazón, que Carmen llegará a interpretar a su madre significaría su vuelta a la actuación tras más de un década sin ponerse delante de las cámaras. Para Shaila, su hermana pequeña, sería la oportunidad de demostrar que no solo canta, sino que también tiene madera de actriz. 

Por el momento, la productora se habría decantado por la figura de Carmen, aunque no se descarta que sean las dos quienes den vida a su madre. Lo harían interpretando a la cantante madrileña en las diferentes etapas de su vida.

Carmen Morales niega cualquier enfrentamiento 

De ser así, Carmen daría vida a Rocío en su juventud y Shaila, en la madurez. El guión de la cinta estará basado en el libro que José Aguilar escribió sobre Rocío, Volver a verte, un texto que ya inspiró a la miniserie que Telecinco emitió en 2011 con los actores Norma Ruiz y Josep Linuesa.

Poco después de que saliera a la luz la noticia, la periodista Paloma Barrientos se ha puesto en contacto con Carmen. La mayor de las dos hermanas ha desmentido de forma taxativa cualquier tipo de enfrentamiento con Shaila.