Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana se posiciona a favor de Miguel Bosé TELECINCO

Carmen Lomana, sobre el conflicto entre Bosé y su ex: "Cada uno debe hacerse cargo de sus hijos"

La 'socialité' carga una vez más contra Nacho Palau de quien revela que le fue infiel al cantante con un empresario panameño

3 min

Carmen Lomana ha vuelto a pronunciarse sobre la polémica y dramática separación entre Miguel Bosé y su ex, Nacho Palau. Y eso que ya se lo dijo Massiel: "Carmen, a ti nadie te ha dado vela en este entierro".

Pero ella, oídos sordos. De hecho, la socialité, ni corta ni perezosa, ha vuelto a posicionarse a favor de Bosé y ya de paso a cargar contra Palau desde su atril en el programa de Ya es mediodía.

Carmen, la amiga de Bosé

Y es que Lomana ha asegurado en más de una ocasión que su amigo ha sido el cajero automático de Nacho y de su madre, Lola. Unas afirmaciones que la televisiva soltó días atrás y a raíz de la entrevista que la exsuegra de Miguel dio en el Deluxe.

Por si fuera poco, este jueves, Carmen ha revelado cuándo fue la última vez que habló con Miguel. Y, ojo, porque la última llamada tuvo lugar el pasado domingo, 14 de febrero. Además, la madrileña ha explicado que su amigo se encuentra trabajando mucho y en perfecto estado de salud desmintiendo las informaciones que aseguran que el cantante se encuentra en estado grave.

Infidelidades

Sin embargo, la televisiva sí que ha confesado que Bosé sufre una afección en la garganta y que está recibiendo tratamiento. Por otro lado, la exconcursante de Supervivientes le ha lanzado un nuevo dardo envenenado a Palau. "Ya es mayorcito para esforzarse. Miguel le compro un horno para hacer esculturas que creo que ni lo ha estrenado", ha dicho la colaboradora.

A todo ello, Lomana ha confirmado que la relación entre Miguel y Nacho se rompió, cuando salió a la luz una infidelidad por parte del valenciano con un empresario panameño. Aunque, también ha dejado entrever que Bosé le fue desleal a Palau. No obstante si hay una cosa que Carmen tiene clara, eso es lo referente a la custodia de los pequeños: "Como dijo el juez, cada uno debe hacerse cargo de sus hijos", ha aseverado.