Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana en un evento EP

Carmen Lomana, sobre Alberto Garzón: "Que alguien le ponga un bozal"

Lo 'socialité' califica de "necio" al ministro de Consumo y lo acusa de “desprestigiar a los ganaderos españoles"

2 min

Conocida es la tendencia política de Carmen Lomana. Ella misma en un momento dado fue a las listas de un conocido partido, del que luego se fue. Eso no quita que de vez en cuando se posicione.

Las palabras de Alberto Garzón sobre las macrogranjas han despertado la furia de la socialité y ha aprovechado su columna semanal para arremeter contra él, como también lo han hecho miembros del PP, del PSOE e incluso del propio Gobierno.

Peticiones varias

“Pido por favor que alguien le confine en su Ministerio, le ponga un bozal y no le dejen decir ni media palabra más, ni en su nombre ni en el del Ministerio”, reclama. “Su grado de necedad es insufrible. Al punto de querer imponer su criterio sobre qué tipo de juguetes deben tener nuestros hijos”, prosigue.

La también que en la entrevista del ministro de Consumo al The Guardian no hizo otra cosa que “desprestigiar a los ganaderos españoles ante el mayor mercado de exportación de carne que tenemos”. “Cuando pienso que ya nada que proceda de este Gobierno me puede sorprender aparece otra mamarrachada que no solo me sorprende, si no que también me indigna”, lamenta.

Descalificaciones

Lomana acusa de “necio” a Garzón y asegura que cada vez que éste “emite alguna de sus teorías peligran muchos puestos de trabajo”. “Lo que ha dicho es un auténtico sabotaje a nuestros productos”, asevera.

“Se puede aguantar que sea un inútil, pero que también haga daño a nuestra economía y ganaderos es insostenible. Un tonto malo en el Ministerio es demasiado, incluso para esta sociedad tan acostumbrada al desgobierno”, sentencia.