Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana / EP

Carmen Lomana, acusada de plagio, puede ir a la cárcel

'Socialité' asegura que la famosa ha copiado el diseño de un bolso de una conocida marca de alta gama

2 min

Malas noticias para Carmen Lomana. Socialité ha vuelto a acusarla de otro delito. Esta vez de uno más grave que aparcar en una zona en la que no debe.

El programa de Telecinco asegura que la famosa ha plagiado el diseño de un bolso que vende bajo su marca por 29,90 euros. Los parecidos con el mismo complemento de una marca de alta gama son más que obvios, a excepción del precio.

¿Plagio?

La diseñadora de bolsos prefiere no dar declaraciones y menos al espacio de televisión que ha revelado los hechos: "no quiero hablar con todas las mentiras que dijisteis", les espeta por teléfono.

Con quién sí ha hablado el programa es con un abogado y ha avanzado que, de ser cierto el plagio, Lomana puede enfrentarse a entre 6 meses y tres años de cárcel. ¿Podría ocurrir?

Penas de prisión

El letrado apunta que, "si la marca de lujo tiene el diseño industrial registrado", no sería de extrañar que investigara esas informaciones. De ser ciertas y presentar denuncia, Carmen estaría en serios problemas.

Pese a los parecidos que indica el programa, hay algunos detalles del complemento que son distintos: desde el asa hasta la estructura del bolso hay aspectos diferenciales. ¿Puede enfrentarse realmente Carmen Lomana a una pena de cárcel?