Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Sobera / EP

Carlos Sobera, sobre sus rifirrafes con Rocío Flores: "Me pidió disculpas"

El presentador de ‘Supervivientes’ ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con la defensora de Olga Moreno

3 min

Carlos Sobera ha sido uno de los presentadores de Supervivientes. El espacio de Tierra de Nadie era el elegido para que el vizcaíno lo dirigiese. Y precisamente los días dedicados a este espacio era cuando Rocío Flores se plantaba en el plató de Mediaset para defender a Olga Moreno.

Sin embargo, presentador y colaboradora han protagonizado bastantes encontronazos durante esas galas. Lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco se ha mostrado más nerviosa de lo normal por la presión mediática que está viviendo últimamente. La participación de la mujer de su padre en el reality y la vuelta de su madre a televisión son el motivo.

Relación cordial

El último rifirrafe que tuvo con Sobera fue cuando el Maestro Joao la criticó muy duramente a ella y a la concursante que defendía. Por su parte, el presentador puso tierra de por medio y admitió que no creía que “el Maestro Joao le haya faltado el respeto en ningún momento”. Entonces, Ro estalló contra él y el regidor del programa.

Sin embargo, Carlos se ha sincerado sobre la relación que mantiene actualmente con Flores: “Perfecta, me pidió disculpas y también lo hizo con el director del programa. No hemos cambiado nuestra actitud respecto a ella”.

Presentador de la final

De todas formas, es bien sabido que no mantienen una relación muy estrecha, sino más bien cordial. “Quiero pensar que tiene un fondo bueno, pero yo conozco a Rocío de estar 14 noches con ella en un plató y no es forma de conocer a nadie”, ha admitido el presentador.

La segunda y última parte de la final de Supervivientes 2021 se emitirá este viernes 23 de julio. Sin embargo, su presentador más emblemático, Jorge Javier Vázquez, ya se despidió anoche de los supervivientes, ya que no podrá encargarse de esta gala. El de Badalona estrena ese mismo día su obra de teatro Desmontando a Séneca en el Teatre Tívoli de Barcelona. Carlos Sobera, entonces, lo sustituirá para poner el broche de oro a esta larga edición.