Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Lozano en 'Sálvame' / MEDIASET

Carlos Lozano desvela su relación con Marta Riesco: "Hemos ido a cenar muchas veces"

El presentador da un sabio consejo a la reportera tras sus últimos enfrentamientos públicos en televisión

2 min

Carlos Lozano sorprendió a todos este lunes por la tarde en Sálvame anunciando que conoce a Marta Riesco y que su relación sería más estrecha de lo que habrían explicado hasta el momento. El comunicador también aprovechó para dar su opinión sobre la relación de la reportera con Antonio David Flores.

"La conozco desde hace mucho tiempo, he cenado con ella. Hemos ido a cenar muchas veces. La conozco bien", desveló por sorpresa para todos el presentador en la mesa de debate del programa.

Un consejo

"Creo que no estás siendo muy coherente, al final la vas a liar, ya sabes con quién estás. Al final esto te va a pasar factura", expresó Lozano. Y es que considera que la periodista tendría que haber sido más previsora y conocedora de la situación que iba a vivir por ser pareja del ex guardia civil.

El presentador terminó con un consejo para su desconocida amiga hasta ayer: "Va a tener que hablar de Antonio y de todo el mundo y la van a liar. Céntrate en tu programa, no te metas con familia, ex,... Te lo digo como consejo, al final creo que va a haber movida".