Menú Buscar
El cantante Farruko se queda calvo en pleno concierto / EP

El cantante Farruko pierde el peluquín en pleno concierto

El conocido vocalista ha vivido uno de sus peores momentos encima del escenario al perder su preciada melena postiza

22.08.2019 10:27 h.
4 min

Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama y quedarse todo el día durmiendo. Pues eso es lo que seguramente pensó este famoso artista, después de vivir su momento más vergonzoso desde que empezara a dar el cante.

Una situación de lo más incómoda y surrealista en la que, y contra todo pronóstico, el cantante perdió su peluquín. ¿De quién se trata?

Se queda calvo en medio del concierto

El pasado día 14 de agosto será una fecha que nunca olvidará el cantante puertorriqueño Farruko. Y es que el vocalista de la canción Calma estaba ofreciendo un multitudinario concierto en México cuando, de repente y sin previo aviso, se encendieron los cañones de humo que había en la parte delantera del escenario y se mascó la tragedia.

Mientras el artista estaba interpretando la canción La Cartera, los cañones sacaron el humo con tantísima potencia que el cantante desveló su secreto mejor guardado: es calvo. Y es que su flequillo salió disparado hacia atrás dejando al descubierto su cabeza sin pelo. Un terrible suceso del que Farruko, quien tardó unos segundos en darse cuenta de lo que le había ocurrido en la cabeza, intentó salir airoso colocándose nuevamente el peluquín en su sitio. Sin embargo, sus seguidores presentes en el concierto sí que se dieron cuenta de todo lo ocurrido, desde el primer momento, y las risas fueron una constante.

Farruko niega lo que todo el mundo vio

Después de su actuación más vergonzosa hasta la fecha, el artista de música latina compartió un vídeo en su cuenta de Instagram diciendo que lo que había ocurrido minutos antes no era verdad. “Ese vídeo lo editaron, ese vídeo lo editaron, ¿oíste?”, dice el cantante entre risas mientras se toca el pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂🤦🏻‍♂️ el soplete de @guaynaa 😂

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el

Aunque posteriormente, y viendo el revuelo que se estaba generando en las redes con su enorme calvicie y peluquín volador, prefirió asimilar lo que había pasado y reírse de todo él también. “Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina [peluca] se me fue ala puta. Panas míos [compañeros míos] con pollina [peluca] tenga cuidado”, escribió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram, junto con el vídeo de su momento más bochornoso. Ahora que todo el mundo sabe que el artista no tiene pelo, ¿optará Farruko por quitarse la peluca? ¿O se la pegará con tanta fuerza que jamás se la podrá volver a quitar?