Menú Buscar
David Bustamante en una foto de archivo / Europa Press

David Bustamante visita a Paula Echevarría en su pueblo

Tras la crisis matrimonial, la todavía pareja se ha unido en estos meses por el bien de su hija en común, Daniela

2 min

David Bustamante ha visitado en dos ocasiones, y en secreto, el pueblo de Paula Echevarría en estas últimas semanas. El cantante se ha desplazado con su propio coche para ver a su hija, Daniela, y a su todavía mujer en el pueblo natal de la asturiana.El secretismo con el que el cantante ha visitado a su hija y a su todavía mujer ha vuelto a levantar las sospechas sobre el punto en el que se encuentra su relación sentimental. El exconcursante de OT ha viajado con su propio coche hasta el pueblo de la actriz durante todo el mes de julio.

Según una fuente cercana la familia, "todas las visitas han sido por temas relacionados con la niña" y añade "pero resulta muy curioso que sea justo ahora, cuando casi nunca se le ha visto por aquí". El cántabro dejó claro hace unas semanas que estaba soltero, pero estas visitas inesperadas y algunas publicaciones en sus redes sociales han puesto en duda las versiones dadas hasta ahora.

Aun así, todo podría quedar en un rumor ya que para David, su hija Daniela es lo más importante. "Para él lo más importante es su hija y creo que ese es el auténtico motivo. Lo he podido ver jugando en un parque con Daniella y otra vez con la pequeña y Paula en un restaurante", ha asegurado la misma fuente.

Al parecer, la pareja ha dejado de lado sus diferencias desde la comunión de la pequeña, que supuso "un punto de inflexión" para ambos, donde se les vio más cariñosos y cercanos. "La crisis fue muy dura y los separó de forma muy seria. Sin embargo ahora los veo más unidos. Paula está más relajada y David más dispuesto a cambiar".