Menú Buscar
Bustamante recupera la sonrisa muy bien acompañado

Bustamante recupera la sonrisa muy bien acompañado

El cántabro afronta su nuevo reto profesional con entusiasmo

09.05.2018 09:28 h.
2 min

David Bustamante ha atravesado unos meses algo complicados, a nivel personal, tras su divorcio con Paula Echevarría. El cántabro parece haber recuperado la sonrisa muy bien rodeado.

David es uno de los fichajes estrellas del nuevo talent de TVE, Bailando con las estrellas, presentado por Roberto Leal. El propio cantante se muestra muy entusiasmado con este nuevo reto profesional, ya que como sabíamos gracias a sus redes sociales y al tipo de conciertos que ofrece, es un gran entusiasta del baile. 

 

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Hemos podido ver a David presumir de sus dos grandes apoyos, su madre y su hija Daniella, a través de Instagram con motivo del Día de la Madre. Haciendo gala de su buen momento personal, se ha puesto manos a la obra a cocinar una de sus especialidades, tortilla de patata, para una cena con amigos, recuperando su habital vida social. 

Yana Olina, una bailarina profesional con un gran currículum acompaña a David en su última fotografía, en la que podemos ver a la pareja de baile abrazados, mostrando la buena sintonía que hay entre ellos que seguro que se verá reflejada en la pista de baile. Los ensayos acaban de comenzar pero no nos cabe duda de que David nos dejará a todos boquiabiertos en las próximas semanas.