Menú Buscar
Un taladro y Bryce Mitchell / PIXABAY - UFC

Bryce Mitchell, de baja por partirse el escroto con un taladro

El luchador de la UFC se encontraba realizando una tarea de bricolaje en su casa cuando un descuido con el taladro acabó lesionándole los genitales

3 min

Ser deportista de élite es una profesión de riesgo. Las lesiones están a la orden del día mientras practican sus respectivas disciplinas, aunque tampoco están exentos de peligros en su día a día. No hay más que echar un vistazo a Bryce Mitchell, que ha tenido una sorprendente y dolorosa lesión en su propio hogar: se ha roto el escroto con un taladro.

El luchador de la UFC ha avisado a través de sus redes sociales que va a estar de baja “durante un tiempo”, a la vez que ha narrado los hechos sucedidos mientras realizaba una tarea de bricolaje en su casa y que han acabado con él en el hospital.

Bricolaje casero

“Iba a entrenar hoy, pero me he partido el escroto por la mitad”. Así de directo y contundente comienza el mensaje que Bryce Mitchell ha publicado en su página de Facebook, justo en el momento en el que estaba en el centro médico a punto de recibir puntos en sus genitales.

Calzoncillos ensangrentados de Bryce Mitchell / TWITTER

Calzoncillos ensangrentados de Bryce Mitchell / TWITTER

Thug Nasty desvela que se encontraba haciendo una chapuza. “Tenía una tabla encima de la cabeza y para sujetarla me acoplé el taladro en el pantalón. De repente el taladro se encendió y se me enredaron los testículos en él. Invertí la dirección de giro del taladro para desenredarlos, pero el escroto se me había rajado por la mitad”, explica. “Y sí, ¡esto ha pasado en serio!”.

De vuelta en un mes

El luchador apuntó que “obviamente no puedo publicar una fotografía” del desastre. Sin embargo, sí que se animó a compartir una instantánea, ya en el hospital, para que todos sus seguidores pudieran ver cómo quedaron sus calzoncillos llenos de sangre.

A pesar de la gravedad de su lesión, Bryce Mitchell confía en recibir el alta hospitalaria en un mes. Será entonces cuando pueda volver a pelear para seguir manteniendo su positivo balance hasta el momento: diez victorias y una derrota.