Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Brooklyn Beckham (i) junto a su madre, la diseñadora y cantante Victoria Beckham en una imagen de archivo / EFE

Ashley Roberts, la cantante de 35 años que flirteó con Brooklyn Beckham

La intérprete de Pussycat Doll preguntó a su agente para que le presentara el joven de tan solo 17 años en la fiesta posterior a los premios musicales Brit Awards

1 min

La cantante Ashley Roberts está en el ojo del huracán. La prensa británica ha explicado cómo la intérprete de Pussycat Doll intentó presuntamente tirar la caña al primogénito de David y Victoria Beckham en la fiesta posterior a la entrega de premios musicales Brit Awards organizada por Warner Music y Ciroc.

Ashley Roberts, cantante de Pussycat Dolls en una imagen de archivo / EFE

Ashley Roberts, cantante de Pussycat Dolls en una imagen de archivo / EFE

La cantante, de 35 años, preguntó a su agente si le podría presentar a Brooklyn Beckham, de tan sólo 17. Le estuvo mirando durante un buen rato e incluso se le intentó acercar en la pista de baile antes de solicitar la intermediación de su agente, según el relato publicado.

Más de 30 minutos de charla

Ambos estuvieron hablando durante más de 30 minutos y Roberts intentó arrastrar al chico hasta la pista de baile. No tuvo demasiado éxito.

Brooklyn Beckham asistió a la fiesta posterior a los famosos premios de la música británicos con un brazo en cabestrillo. Se rompió hace una semana la clavícula mientras practicaba snowboard cerca de Vancouver (Canadá).