Neymar vuelve a estar en el foco de la mirada mediática tras las últimas informaciones aparecidas en la prensa brasileña. Al parecer, el atacante del París Saint Germain habría organizado una fiesta navideña que cuenta con una lista de 500 invitados.
Por si fuera poco, algunos medios también informan de que la fiesta empezó en Navidad y tendrá una duración de cinco días, por lo que pretende que finalice en Fin de Año. Una exclusiva que ha indignado a Brasil en plena pandemia del coronavirus, con registros que baten récords día tras día.
Una fiesta con todos los detalles
La noticia, lanzada por O Globo, ha causado gran indignación en Brasil. Según el medio brasileño, la fiesta empezó el viernes 25 de diciembre en una mansión en Mangaratiba, en Río de Janeiro, un casoplón adyacente al del propio Neymar.
El mismo rotativo informa de que, para evitar molestar a los vecinos, construyó una especie de discoteca subterránea con protección acústica en los aledaños de la casa. Y, para distraer a los invitados a lo largo de los festejos, el futbolista ha llegado a contratar a una banda de música.
Pillado pese a intentar esconderlo
Para no ser descubiertos, el exjugador del Barça puso una única regla a sus invitados: la total prohibición del uso de teléfonos móviles. De este modo, Neymar se curaba en salud y evitaba filtraciones de fotos, vídeos o stories que lo delataran.
Pero Brasil conoce bien al delantero, y el sábado 26 de diciembre varios medios de comunicación ya se hicieron eco de la noticia. De hecho, el futbolista llegó a ser tendencia en Twitter Brasil con miles de mensajes que lanzaban criticas a su fiesta y a su comportamiento en plena expansión de la pandemia en su país, que acumula ya más de 190.000 muertos oficiales y unos 7,5 millones de infectados.
Comunicado de los organizadores
Fabrica, la empresa encargada de organizar la fiesta de Nochevieja de Neymar, ha emitido un comunicado para desmentir las informaciones aparecidas en la prensa. En el escrito, aseguran que finalmente no serán 500 las personas invitadas, sino 150 comensales.
Del mismo modo, Fabrica ha querido dejar claro que cuenta con todos los permisos necesarios para celebrar la fiesta y que todos los allí presentes cumplirán con las medidas sanitarias correspondientes. Además, la empresa también aclara que el multitudinario evento, de carácter privado, con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas, cuenta con todas las licencias de los órganos competentes necesarios para su realización.