Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leo Messi y Antonella Roccuzzo pasan la Navidad en Argentina /INSTAGRAM

‘Bombón asesino’: la Navidad más caliente de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista del PSG y su mujer se convierten en los anfitriones de una multitudinaria fiesta de Nochebuena en su casa de Rosario

3 min

Por todo lo alto. Así es como Leo Messi y Antonella Roccuzzo han celebrado la Nochebuena en su mansión de Rosario, en Argentina. Aprovechando el parón liguero de la ronda gala, la pulga y su familia han puesto rumbo a su ciudad natal para organizar un tremendo fiestón en casa.

De hecho, el astro argentino y la empresaria compartieron la noche del 24 de diciembre con familiares y amigos. Y es que, a juzgar por las imágenes, el jolgorio estuvo cuidado al detalle. 

 

 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo bailan encima del escenario, levantado en el jardín de su casa

Una fiesta multitudinaria

Una velada que además estuvo amenizada por el grupo de cumbia Los Palmeras. Tal y como muestran los vÍdeos que han salido a la luz no cabe duda que el futbolista y su esposa son fans incondicionales del grupo de Santa Fe.

Prueba de ello, el que fuera el 10 del Barça parece haber dejado a un lado la timidez que le caracteriza para bailar, desatado, en medio del jardín de su casa, rodeado por decenas de personas, cubata en mano. Por si fuera poco, el jugador del PSG enloqueció al canto de "aeea yo soy Sabalero", el himno del equipo de Santa Fe.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo posan en la piscina de su casa /INSTAGRAM
Leo Messi y Antonella Roccuzzo posan en la piscina de su casa /INSTAGRAM

Messi y Antonella, y su baile 'pegao'

Asimismo, la noche terminó con el matrimonio anfitrión encima del escenario. Leo y Antonella protagonizaron un baile pegao al ritmo de Bombón asesino. Así las cosas, las imágenes de tan suntuoso fasto han desatado la polémica en las redes sociales del país de la plata.

A todo ello, uno de los integrantes del grupo de Las Palmeras le ha dedicado unas bonitas palabras desde su perfil de Instagram: "Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabes que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas", escribe el músico.

 

 

Messi baila desatado al son del grupo La Palmera en el jardín de su casa de Rosario