Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imanol Arias e Irene Meritxell / Europa Press

La boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 27 de noviembre en una ceremonia a la que no acudieron ni los hijos del actor ni los familiares de ninguna de las dos partes

3 min

Imanol Arias e Irene Meritxell son marido y mujer. Según desvela La Otra Crónica de El Mundo, la pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 27 de noviembre en una ceremonia secreta a la que no acudieron ni los hijos del actor ni los familiares de ninguna de las dos partes.

Como detalla este suplemento, el enlace se llevó a cabo en una notaría de Madrid y el matrimonio se inscribió días más tarde en el Registro Civil de la calle Pradillo. Así, los recién casados ponen el broche de oro a su reconciliación tras la crisis que vivieron hace un año cuando Irene decidió marcharse a vivir a Miami.

Tercer matrimonio de Imanol

Recuperado el amor, el actor y la fotógrafa han decidido que la mejor manera de empezar esta nueva etapa es dando este gran paso.

Para Imanol este es su tercer matrimonio. En 1980 se casó con la también actriz Socorro Anadón para separarse al poco y comenzar una larga historia con Pastora Vega, actriz con la que estuvo unido más de dos décadas y con la que tuvo a sus dos hijos: Jon (31 años) y Daniel (17 años). Por su parte, para Irene este es su segundo matrimonio.

Participación en los negocios

Fuentes cercanas a la pareja comentan que la nueva mujer de Imanol Arias participa cada vez más en los negocios del actor. De este modo, colabora mano a mano con la hermana de Imanol, Ana Arias, quien tradicionalmente se ha ocupado de los asuntos económicos del actor.

Imanol, que empezó a trabajar como electricista, ingresa más de 60.000 euros por capítulo en Cuéntame. A día de hoy, figura como administrador único en la empresa 11 Tai Creaciones S.L., dedicada a la promoción y representación de artistas. 

Separación de bienes

Sin embargo, la filtración de su implicación en los papeles de Panamá y de la deuda contraída con Hacienda, que ascendía a 4,9 millones de euros, ha motivado que el matrimonio eliga el régimen de separación de bienes.

Por su parte, Meritxell es responsable de foto fija en la serie Cuéntame. Hasta el momento, se dedicaba al diseño de ropa deportiva y de baño y a las exposiciones fotográficas. No obstante, su tienda online permanece sin actividad desde el pasado mes de septiembre.