Menú Buscar

Un borracho arruina un concierto de Beyoncé en Estados Unidos

El espontáneo se coló en el escenario de la gira 'On the Run II', que la solista protagoniza junto a Jay-Z, y provocó una alerta de seguridad

2 min

Un borracho arruinó ayer sábado, 25 de agosto, el concierto de Beyoncé y Jay-Z en Estados Unidos. El espontáneo se coló en el escenario de la gira On the Run II que protagonizan ambos artistas, provocando una alerta de seguridad.

Según quedó grabado en varios vídeos que inmortalizó el público en Atlanta (Estados Unidos), el individuo se encaramó al escenario burlando las vallas protectoras y los guardias de seguridad. Una vez en escena, se dirigió corriendo hacia la pareja, atravesando la primera línea de bailarines.

Placaje

Afortunadamente, el robusto equipo de seguridad de Beyoncé y Jay-Z consiguieron interceptar y reducir al espectador, que no opuso resistencia a ser retirado del escenario.

El incidente, no obstante, provocó reacciones encontradas del público, que silbó la acción o gritó de sorpresa o miedo, pues el chico parecía dispuesto a tocar a la solista de canciones como Crazy in Love o All the Single Ladies.

"Nadie herido"

Tras el suceso, la pareja emitió un comunicado público en el que admitían que "hacia el final del show, un espectador ebrio interrumpió el espectáculo". Por causa del incidente, "el escenario tuvo que se r evacuado por motivos de seguridad, aunque no se registraron heridos".

Beyoncé y Jay-Z tuvieron también palabras de agradecimiento para su equipo de seguridad, que consiguió "detener" al espontáneo.