Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne llega a las manos con un hombre que acosaba sexualmente a una mujer / TELEMADRID

[VÍDEO] Bertín Osborne llega a las manos con un hombre que acosaba sexualmente a una mujer

El presentador participa en el programa 'Gente maravillosa' y vive una situación deplorable en un bar

2 min

Bertín Osborne ha llegado a las manos con un hombre que acosaba sexualmente a una mujer. El presentador fue el invitado del programa Gente maravillosa de Toñi Moreno en Telemadrid.

Se trata de un espacio donde, a través de una cámara oculta, se recrean situaciones extremas en busca de ciudadanos ejemplares. Con una especie de teatrillo, la producción de la cadena pública pone a prueba a sus invitados para conocer cómo actuarían al presenciar momentos deplorables.

Abuso sexual

Este fue el caso del cantante. Durante una comida en un restaurante junto a unos amigos, el artista presenció un intento de abuso sexual por parte de un hombre hacia una joven a la que iba a contratar como cuidadora.

Después de que la fémina se negara en reiteradas ocasiones, Osborne se encaró con el señor y le reprobó su actitud. El conductor de programas fue más allá y llegó a arragarle por la camisa. Entonces, sus dos amigos tuvieron que separarle antes de que llegasen a las manos.

Reproches

"Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! Pídele perdón a esta señora", repetía el músico, consiguiendo que echaran del local al acosador --realmente un actor contratado para tener esa actitud--.

Osborne ha sido vitoreado en las redes sociales por su actitud y la audiencia ha aplaudido su actitud: "Bertín es una persona maravillosa".