Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
bertín osborne 2

Bertín Osborne anuncia disco y gira para el próximo verano

El cantante celebra su cincuenta aniversario como cantante con un nuevo trabajo y un 'tour' en el que recorrerá toda España

2 min

Es oficial: Bertín Osborne tiene una nueva ilusión. Pese a su reciente separación de Fabiola Martínez, el presentador continúa con su ritmo de trabajo frenético.

A sus 64 años, Bertín sigue cosechando éxitos en su programa de Canal Sur, al mismo tiempo que prepara ya la nueva temporada para su programa de Telecinco, En tu casa o en la mía.

Nuevos proyectos

Por si fuera poco, el cantante ha anunciado que se encuentra a punto de estrenar su último trabajo de estudio. Se trata de un nuevo álbum compuesto íntegramente por él y que verá la luz durante la temporada de primavera-verano de este 2021.

Lejos de conformarse con ello, el televisivo ha decidido ir un paso más allá. Y es que tanto es así que Osborne dará una gira de conciertos este próximo verano con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo. Se trata de un tour que de momento tan solo se podrá celebrar en España y que recuperará los temas más destacados con los que irrumpió en el mundo de la música hace 50 años.  

Más trabajo que nunca

No cabe duda que desde que se ha separado, el presentador saca tiempo para todo. Tanto es así que recientemente ha presentado su propia firma de ropa, además de comercializar su propio mezcal.

En definitiva, a este hombre no hay quien lo pare. Normal que no tenga tiempo ni para encontrar el amor. O al menos, eso dice. ¿Le traerá su nueva gira un amor de verano? Es todo un misterio, aunque como bien dice el refrán, el que tuvo, retuvo.