Menú Buscar
Belén Esteban, radiante tras su rotunda victoria judicial sobre Toño Sanchís

Belén Esteban, radiante tras su rotunda victoria judicial sobre Toño Sanchís

La 'princesa del pueblo' recibirá 380.000 euros de su exrepresentante, que también deberá pagar otros 77.000 euros de intereses y costas

3 min

Belén Esteban ha ganado el juicio al que fuera su representante durante nueve años, Toño Sanchís. La reclamación de los 380.000 euros ha sido recogida en su totalidad por la sentencia que además condena a Sanchís al pago de 77.000 euros en concepto de intereses y a las costas del proceso, que podrían ascender a 100.000 euros.

La colaboradora de Sálvame interpuso una reclamación civil por dinero no recibido de trabajos realizados por ella y para lo que aportó una gran base documental, así como informes de varios peritos, entre ellos caligráficos que han asegurado que incluso se había falsificado la firma de Belén Esteban para las gestiones bancarias.

El juicio se celebró el pasado 30 de mayo en los juzgados de Torrejón de Ardoz y a él no acudió ni Sanchís ni su esposa Lorena Romero, administradora única de la sociedad Lorant S.L. Sí lo hizo Belén Esteban, acompañada de su novio Miguel Marcos, la primera persona que sospechó de irregularidades en el cobro de los trabajos tras una inspección de Hacienda.

esteban sanchis

Una sonrisa de oreja a oreja

Nada más conocer la sentencia, el representante viajó a Valencia para reunirse con sus abogados y así decidir cuáles serán los siguientes pasos a tomar, que en su caso pasan por recurrir las sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid, según ha confirmado él mismo. Toño Sanchís entraba tras conocer la sentencia en la mañana del jueves por teléfono en El programa de Ana Rosa para contar cómo se sentía después de recibir la noticia. El representante discrepa del reparto 80%-20% fijada en el contrato, puesto que, según asegura, este fue modificado por un acuerdo verbal al 70%-30%.

Por su parte, Belén Esteban salía de su casa con una sonrisa de oreja a oreja asegurando sentirse muy feliz por la decisión de la justicia de darle la razón. "Estoy muy contenta y quiero dar las gracias a todo el mundo que ha confiado en mí", ha declarado la princesa del pueblo.

Y ha añadido, pletórica: "Este es mi momento, ahora España va a saber quién es Toño Sanchís".