Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez, David Valdeperas y Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban sufre una nueva recaída y preocupa su salud

Una ambulancia acude a los estudios de Telecinco para atender a la princesa del pueblo para inquietud de sus seguidores

2 min

Máxima preocupación por la salud de Belén Esteban. Este martes regresaba al plató de Sálvame y poco después desaparecía. Nadie dijo nada, pero ahora se ha descubierto que era porque sufrió una nueva recaída.

En diversas ocasiones, la princesa del pueblo ha explicado que sufre diabetes y que se cuida por ello. Eso no implica que de vez en cuando tenga ciertos sustos y el 25 de enero tuvo uno y no fue pequeño.

Asistencia médica

La de Paracuellos del Jarama (Madrid) tuvo que salir del set y a la puerta de los estudios la esperaba una ambulancia. El personal médico-sanitario detectó que había sufrido una nueva bajada de azúcar y pudieron reanimarla, asegura Look.

Las fuentes consultadas detallan que la expareja de Jesulín se encuentra perfectamente después de ser atendida por los profesionales. Aun así, prefirió irse a su casa y guardar reposo para estar al 100%.

Tratamiento

No es la primera vez que Belén sufre este tipo de percances por culpa de la salud. Ella misma señaló que gracias a su marido, Miguel Marcos, empezó a apostar por la bomba de insulina, que la lleva siempre encima.

La colaboradora de Sálvame detalla que fue gracias a esta solución que le dijo su chico que cada vez tiene menos recaídas y ha podido perder peso. Este nuevo bache, por eso, ha puesto en alerta a sus seguidores.