Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban / MEDIASET

Belén Esteban responde a Kiko Rivera: "Para excusarse siempre tiene que echar las culpas a alguien"

La colaboradora de 'Sálvame' estalla contra el Dj para defender a su gran amiga Anabel Pantoja

2 min

La última entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe todavía está dando de qué hablar. El DJ criticó que su prima, Anabel Pantoja, celebrara su boda y mencionó a Belén Esteban como una de las invitadas, insinuando que no era apropiado. 

Kiko se opuso a la ceremonia, aseguró que él era incapaz de hacerlo --por eso no asistió-- y manifestó que la situación era demasiado festiva para el momento en el que se encontraban, como cuando Belén se subió a un camión, y ella y el resto de invitados tomaban algo.

De bares

La alusión ha molestado a la Princesa del Pueblo: “Estuvimos con Irene, los amigos de Anabel y Omar y como La Graciosa es muy pequeña, nos recorrimos todos los bares… Veo un camión de basura y me subo al camión pero en ese momento no estaba Anabel”.

"Para excusarse siempre tiene que echar las culpas a alguien", ha respondido este lunes la colaboradora desde el plató de Sálvame muy molesta con las declaraciones del artista.

Reproches

“Cuando dice ‘Belén Esteban bebiendo copas’ pues sí, Cola Cao no bebí porque yo iba a la boda de mi amiga”, ha recordado la de Paracuellos. “Yo estos reproches a Anabelella decidió casarse con su marido”, ha defendido la tertuliana.