Menú Buscar
Una foto de archivo de Belén Esteban con su novio

Belén Esteban presume de sus vacaciones con Miguel en Instagram

Desde la cubierta de un barco hasta en la piscina de su resort, la tertuliana ha aprovechado la ocasión para enseñar sus vacaciones en las redes sociales, donde ha lucido sus bikinis

2 min

Belén Esteban ha hecho las maletas para regresar de nuevo a Madrid. La colaboradora ha disfrutado de unas mini vacaciones junto a su novio Miguel aprovechando los primeros días libres del mes de mayo. 

Así, la compañera de Jorge Javier Vázquez ponía rumbo a un lugar paradisíaco para desconectar y relajarse después de toda la tensión vivida en los últimos meses.

Cara y cruz en las redes

Desde la cubierta de un barco hasta en la piscina de su resort, Belén Esteban ha aprovechado la ocasión para presumir de sus vacaciones en las redes sociales, donde ha lucido sus bikinis mientras disfrutaba del sol y del mar. Unas fotos que, sin embargo, han levantado las críticas de muchos de sus fans. "Pareces un chorizo a punto de reventar", "Paleta", "Pareces una muñeca inchable" y otros muchos comentarios negativos contra la tertuliana. 

También su novio Miguel ha sido otro de los protagonistas de estas instantáneas donde ha vuelto a recalcar lo feliz que es su lado. Unas enriquecedoras vacaciones que llegan a su fin pero en las que seguro ha podido recargar pilas tras su larga batalla judicial contra Toño Sanchís. Un descanso que podría interpretarse como la celebración de su victoria en los juzgados. 

 

Disfrutando de unos días de descanso bikini @_dolores_cortes

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el