Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban / EP

Belén Esteban pone fecha a su regreso a 'Sálvame' tras cuatro meses de baja

La colaboradora asegura que tiene muchas ganas de volver a su trabajo pero que todavía no está recuperada "al 100%"

3 min

Cuatro meses. Ese ha sido el tiempo que Belén Esteban ha estado alejada de la televisión y de su trabajo en Sálvame. La estrepitosa caída que sufrió en directo y la posterior rotura de tibia y peroné la obligaron a guardar reposo. Hasta ahora. La colaboradora ya tiene fecha de regreso al programa de las tardes de Telecinco: el próximo lunes cinco de septiembre

Así lo ha confirmado ella misma en su perfil de Instagram: "Vuelvo el cinco de septiembre a mi programa con muchas ganas". Con un carrusel de las fotografías que han marcado su verano en Canarias, la Esteban confiesa que han sido unas vacaciones "de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar".

Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Hace frente a las críticas

No obstante, la princesita de pueblo ha recibido una serie de críticas en sus redes sociales por irse de vacaciones estando de baja médica. Algo que ella misma ha querido aclarar: "Señores, tengo un alta por mejoría, puedo irme de vacaciones, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida".

Es por eso que ha querido dejar bien claro que ahora está bien y que los médicos le han recomendado que vuelva al trabajo "para que mi cabeza esté mucho mejor y volver a mi vida normal. Me encuentro muchísimo mejor y tengo muchísimas ganas de todo, sobre todo de ir a mi programa, aunque todavía no estoy bien al 100%".

Vuelve con ganas

Tal y como cuenta, el alta definitiva "seguramente hasta el año no me la den porque la fractura ha sido muy complicada, aunque estoy muchísimo mejor". Así las cosas, de momento a Belén le ha venido muy bien la desconexión que ha vivido este verano: "Las vacaciones me han venido muy bien, muy bien, y de ánimo estoy muchísimo mejor".

A parte de su vuelta al trabajo, la de Paracuellos también está dispuesta a retomar el resto de sus negocios, como son los productos de su marca de alimentación Los sabores de la Esteban. "Antes de final de año lanzaremos nuevas cosas. Estoy muy contenta y deseando hacer la promoción", ha reconocido de lo más emocionada.