Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban, a María José Campanario: "Ojalá no tengas ningún síntoma de tu enfermedad"

La colaboradora de 'Sálvame' envía un cariñoso mensaje a la pareja tras enterarse de su embarazo

2 min

La noticia de la semana es el embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La pareja espera a su tercer hijo en común y se encuentra en el momento más dulce de su relación. Embarazada de tres meses, la odontóloga asegura que se trata de una "bendición" y que dará a luz en julio.

Una de las reacciones más esperadas a la noticia era la de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se ha pronunciado este miércoles sobre la felicidad del padre de su hija. La tertuliana entiende que la pareja esté "como locos de contentos".

Muy conciliadora

Asimismo, la princesa del pueblo ha asegurado que, aunque le "han ofrecido hacer cosas", no se va a pronunciar porque "no es su tema" y no es su prioridad en la vida. Esteban ha recordado que su hija le pidió que no hablase de su familia en la televisión y quiere hacerle caso.

Eso sí, dejando el rencor a un lado, Belén ha aprovechado para enviar un cariñoso mensaje a la pareja. "María José, Jesús, a toda la familia, hemos podido tener historias hace muchos años y cosas que no estoy de acuerdo ni vosotros estaréis de acuerdo conmigo", ha comenzado la televisiva.

Mensaje

No obstante, ha querido dejar sus problemas en un segundo plano: "Os doy mi enhorabuena, ti especialmente María José te deseo que pases un embarazo feliz y tranquila y ojalá en tu enfermedad con el embarazo no tengas ningún síntoma".

"Quién quiera que me crea y quién no que no me crea, os doy la enhorabuena, os lo digo de corazón", ha zanjado la colaboradora de Sálvame.