Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban explica su conversación con Antonio David Flores / TELECINCO

Belén Esteban habla con Antonio David: "Me ha contestado a todo, pero yo creo a Rocío"

La colaboradora de 'Sálvame' llama a su excompañero para conocer su versión de los hechos tras el documental

2 min

El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha convertido en el foco mediático de la semana. Después de escuchar el testimonio de Rocío Carrasco donde acusa a Antonio David Flores de maltrato, el país entero se ha dividido entre las personas que creen a Rociíto y las que confían en el exguardia civil.

Mediaset tomó la decisión este lunes de despedir a Antonio David de todos los programas donde colaboraba en el grupo de comunicación. Además, muchos de sus compañeros de Sálvame se han posicionado en el conflicto.

Cambio de opinión

Belén Esteban siempre había dado la cara por Antonio David y su hija, Rocío Flores. Sin embargo, después de ver los primeros capítulos, la colaboradora de Telecinco ha cambiado de opinión.

La Princesa del pueblo creyó el testimonio de Rocío, pero ha querido dar la oportunidad a su compañero de que le explique su versión. “He hablado con él, pero es una conversación privada, le he defendido y creo que se lo debía”, ha explicado la colaboradora del programa. 

Afectados

“Le he hecho preguntas y Antonio me ha contestado a todo”, ha añadido Esteban. La colaboradora no ha querido entrar en más detalles, pero ha asegurado que sigue defendiendo a la hija de Pedro Carrasco: “Yo creo a Rocío”.

Además, Belén ha llegado a una conclusión: “A mí lo que más me joroba es, y me meto yo, pero a veces los mayores no actuamos bien y pagan las consecuencias nuestras descendencias. Los problemas de los padres son de los padres, los niños nunca se tienen que ver afectados”.