Menú Buscar
Belén Esteban revoluciona a sus seguidores con una foto de la infancia / AGENCIAS

Así eran las colaboradoras de 'Sálvame' de pequeñas

Belén Esteban ha publicado una fotografía de su infancia con la que ha desatado la locura en las redes sociales

2 min

Durante el confinamiento, muchos son los retos virales que existen en las redes para pasar el rato. Si hace pocos días Anabel Pantoja se inventó el suyo propio, imitando a Kim Kardashian, ahora, sus compañeras, se han animado a publicar fotografías de cuando eran pequeñas.

Un reto que ha empezado Belén Esteban, quien ha compartido una estampa que ha recuperado del baúl de los recuerdos. Además, la de San Blas, ha nominado a dos de sus compañeras, Carlota Corredera y María Patiño. ¿Aún no las has visto?

Así era Belén Esteban

"Reto aceptado". Junto con este comentario, la de Paracuellos ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía suya de cuando era una niña. Una estampa en la que aparece sonriendo a la cámara, mientras luce un atuendo de flamenca, de los pies a la cabeza.

Belén Esteban publica una fotografía de cuando era pequeña en sus redes sociales / INSTAGRAM
Belén Esteban publica una fotografía de cuando era pequeña en sus redes sociales / INSTAGRAM

Aunque lo que realmente ha llamado la atención, es el gran parecido que la colaboradora de Sálvame guarda a su hija Andrea Janerio, quien estos días está junto a ella haciéndole compañía durante el confinamiento. "Igualita a Andrea", "Tu niña se parece mucho a ti" o "Te pareces mucho a Andrea en esta foto Belén. Monísima", le han escrito algunos usuarios.

Carlota Corredera
1/3

Carlota Corredera

La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, también se ha unido al reto de publicar una fotografía suya de cuando era pequeña. Una estampa con la que la gallega también ha revolucionado las redes sociales y que ha acompañado del siguiente comentario: "Subo esta foto en el patio de casa de mi abuela Maruja con sus hortensias y los buenísimos recuerdos que me trae". 

María Patiño
2/3

María Patiño

La presentadora de Socialité también se ha sumado al reto y su estampa ha sido una de las que más ha llamado la atención. Y es que muchos han sido los curiosos que se han sorprendido, a más no poder, al ver a María Patiño de pequeña. Pues la cara de la de Telecinco ha experimentado una enorme metamorfosis, debido a todas las operaciones estéticas​ que se ha hecho, y que le quedan, según ha repetido ella en varias ocasiones.

David Valldeperas
3/3

David Valldeperas

El director de Sálvame y también presentador ocasional, David Valldeperas, tampoco ha querido ser menos y se ha unido al reto. El catalán ha compartido una fotografía que se tomó en el año 1981. "Bello pero muy atractivo de mayor", le ha dicho María Patiño; "Te comooooooooooo", le ha escrito Carlota Corredera o "Vamos ya", le ha puesto Belén Esteban. ¿Quién será el siguiente de Sálvame que se anime a abrir el baúl de los recuerdos?