Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en una imagen reciente / EP

Belén Esteban pone fecha para su regreso a ‘Sálvame’ tras su sonada ausencia

La colaboradora de Telecinco ha estado unas semanas alejada del programa de Jorge Javier Vázquez

2 min

Belén Esteban lleva unas semanas alejada de Sálvame. La colaboradora se fue a Dubái para hacer el salto internacional con su marca de alimentación, Sabores de la Esteban, y desde entonces no se la ha visto en el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez.

Después de muchos rumores y especulaciones, este fin de semana, Emma García desveló el gran misterio de los últimos días: ¿volverá la princesa del pueblo a su programa de las tardes? Y lo más importante: ¿cuándo se producirá ese regreso?

Regreso

“No te preocupes, la semana que viene vuelvo al programa”, confirmó la tertuliana a la presentadora de Viva la vida. Parece que, por el momento, a pesar de estar centrada en su nueva faceta empresarial, la Esteban continuará explorando su postura televisiva durante más tiempo.

Hace dos semanas, la colaboradora más famosa de Telecinco realizada un macro reportaje en la revista Semana desde Dubái en el que explicaba en exclusiva el gran momento empresarial que atraviesa con su negocio. 

Salto internacional

Sus productos, entre los que destacan las cremas de verduras y las patatas fritas, ya se venden en los Emiratos Árabes, a donde ha dado su salto definitivo internacional como empresa. "Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí", desveló emocionada. 

La de Paracuellos se trasladó hasta Dubái para presentar sus productos en una importante feria de alimentación. Además, también estuvo en Frankfurt (Alemania) como empresaria de su marca: "Me hacía mucha ilusión sacar mis productos al extranjero".