Menú Buscar
Belén Esteban en una imagen de archivo

Belén Esteban habla por última vez antes de su gran boda

La 'princesa del pueblo' ha concedido sus últimas palabras antes de dar el sí, quiero

Arnau Vila
4 min

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ya está contando las horas que faltan para pasar por el altar junto a su chico, Miguel Marcos. Un enlace por lo civil, que se prevé que empiece a eso de las siete y media de la tarde, que se celebrará en la finca La Vega del Henares situada, como indica su nombre, en Alcalá de Henares y que cuenta con una superficie de más de 500 hectáreas.

Belén Esteban habla en directo para el programa Socialité / MEDIASET

 

Belén Esteban habla en directo para el programa Socialité / MEDIASET

De hecho, tan ilusionada está la Esteban con su gran boda que ya ha llegado al sitio donde se dará el sí, quiero. Y es que allí, la colaboradora de Sálvame es donde se peinará, se vestirá, comerá "algo ligerito" y se sacará sus primeras fotos para la millonaria exclusiva que publicará la revista ¡Hola!. "He hablado con Miguel y está todo bien", ha dicho la novia a su compañera María Patiño, quien ha conectado con ella en directo para el programa Socialité. Y es que la televisiva está "muy emocionada" y ha confesado que no puede parar de "reír y llorar". Eso sí, su gran boda no le ha quitado el sueño: "La verdad es que he dormido, he descansado muy bien y me he levantado prontito". Como prontito también se ha levantado su madre, María del Carmen, de quien Belén Esteban ha dicho que "está deseando que llegue el momento". "La verdad es que está muy emocionada pero también se acuerda mucho de mi padre", explica.

El padre de Belén Esteban, la gran ausencia

Pese a que la princesa del pueblo ha invitado a más de 250 personas, muchos de ellos compañeros suyos de profesión, habrá alguien a quien Belén Esteban echará mucho de menos. Hablamos de su padre, Francisco, quien falleció hace 13 años víctima del cáncer.

Una triste ausencia de la que, tal y como ha confesado la colaboradora de Sálvame en repetidas ocasiones, se va a acordar mucho. Sobre todo en el caminito que va hacer para llegar al altar. Por ese motivo, la televisiva ha querido confiar ese momento tan especial a su gran amigo y compañero Raúl Prieto, quien actualmente ejerce de director del programa Viva la Vida y, anteriormente, estaba al mando del programa Sálvame.