Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en la cena solidaria de la Fundación Querer / EP

Belén Esteban, más conciliadora que nunca con Jesulín de Ubrique

La colaboradora de 'Sálvame' confiesa si sigue adelante con sus planes de maternidad con su marido

3 min

Belén Esteban ha sido uno de los rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena asistiendo a la cena solidaria organizada por la Fundación Querer en Madrid, en la que Eugenia Martínez de Irujo ejerció de madrina.

Íntima de la hija de la Duquesa de Alba y muy cómplice con ella durante toda la velada, la colaboradora ha explicado cómo surgió su amistad. "Nos conocimos hace mogollón de años, somos amigas desde hace mucho tiempo, yo fui a su boda". "Estábamos las dos embarazadas, yo di a luz antes y luego ella, y hace 5 o 6 años retomamos la relación yo la quiero un montón", ha confesado, destacando de Eugenia "su generosidad y lo buena gente que es".

Muy conciliadora

Más conciliadora que nunca con el padre de su hija Andrea, Belén ha evitado pronunciarse sobre la reaparición de Jesulín de Ubrique en un evento de Sevilla al lado de Elsa Pataky, dejando que aunque ya no forma parte de su vida, le desea lo mejor por el vínculo que les une a los dos.

"Yo estoy en otro mundo, en otra vida y tenemos una persona en común pero cada uno tiene su camino, él tiene su familia y yo la mía, no deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quién es", ha reconocido la empresaria.

Apoyo familiar

Apoyando a Julia Janeiro en estos delicados momentos por la denuncia por presunta violencia de género que ha interpuesto contra su exnovio, Brayan Mejía, la princesa del pueblo asegura que en "los problemas de los mayores no tienen nada que ver otras personas" y por eso defiende siempre a la hermana de su hija Andrea. "Hay lazos muy grandes", ha dejado claro.

Hablando de hijos, Belén ha desvelado si continúa con sus planes de quedarse embarazada y tener un hijo con su marido, Miguel Marcos. "Estoy muy perezosa con eso", reconoce. "Estoy muy metida en mi trabajo, en Sálvame, en Sábado Deluxe y en mi empresa Sabores de la Esteban, estoy muy feliz y contenta, muy satisfecha". "Si tiene que venir, vendrá", zanja.