Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Belén Esteban /EP

Belén Esteban compra una casa a Andreíta

La de San Blas aumenta su patrimonio inmobiliario con la adquisición de su segundo inmueble en Paracuellos del Jarama

3 min

A pesar de atravesar un complicado bache que la mantiene apartada de la televisión, no todo son malas noticias para Belén Esteban. Con la expansión de su negocio en el mundo alimenticio viento en popa, la princesa del pueblo ha querido invertir en futuro y aumentar su patrimonio. En esta ocasión, lo ha hecho pensando en su hija, y en concreto, en el día de mañana de su hija, cuando la joven veinteañera regrese de estudiar de Reino Unido. 

Y es que según la revista Lecturas, la de San Blas, en las últimas semanas, habría adquirido una vivienda para Andrea Janeiro, la hija que tiene junto a Jesulín de Ubrique. De hecho, el semanario rosa asegura que la colaboradora de Sálvame ha comprado un nuevo inmueble en Paracuellos del Jarama.

Más de 50 millones de pesetas

Al parecer, se trata de un espectacular chalé que se encuentra en la misma localidad madrileña donde reside con su marido, Miguel Marcos. Por el activo, la empresaria se habría desembolsado 346.730,55 euros, es decir más de 50 millones de las antiguas pesetas. Y es que en estos momentos, la colaboradora de Mediaset goza de una situación financiera más que saneada.

Tan solo ocho meses de su constitución, su empresa Sabores de la Esteban SL ya se encuentra en beneficios. Además, cabe tener en cuenta que en 2020, Belén se subió el suelo. La mercantil que se dedica a la explotación de su imagen pasó de facturar 187.000 euros anuales a los 375.000 euros. Un monto, que dividido entre los 12 meses del año sale a 31.250 euros al mes.

Belén, montada en el dólar 

Estos serían los honorarios que recibiría al mes la ex de Jesulín de Ubrique solo por aparecer en televisión y realizar alguna que otra campaña de publicidad. En definitiva, una cifra que, a fecha de hoy, cuadruplica el salario del mismísimo presidente del Gobierno.

No obstante, cabe recordar que desde el pasado 25 de abril, Belén permanece alejada del foco mediático. La copresentadora de Sálvame se fracturaba la tibia y el peroné en directo al sufrir una apartosa caída en plató y por la cual ha tenido que pasar por quirófanoPor el momento, se desconoce cuándo pisará de nuevo los estudios de Mediaset.