Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bela, concursante de 'La última tentación' / INSTAGRAM

Bela ('La última tentación') abandona las redes tras sufrir amenazas de muerte por su beso con Isaac

La concursante del ‘reality’ de Telecinco se derrumba por los comentarios recibidos tras la emisión del último programa

3 min

El último episodio de La Última Tentación dejó a Lucía totalmente rota después de descubrir que Isaac, su pareja, le había sido infiel en la otra villa del programa. Tras mucho tonteo y rumores de traición, el Lobo y Bela protagonizaron un beso de película y terminaron en la cama.

Sin embargo, la peor parada en la historia fue Bela, la soltera y tentadora que participaba en el programa sin ataduras. Tras la emisión de las imágenes de su idilio con el catalán, la joven empezó a recibir fuertes ataques e insultos a través de las redes sociales.

Amenazas de muerte

Pero la cosa se fue de madre. La influencer comenzó recibir amenazas de muerte. "Ya ha llegado el día, he decidido cortar todos los medios donde podáis desearme la muerte porque ya me parece el colmo", decía a través de Instagram la modelo entre lágrimas. 

"No me parece bien que deseéis la muerte a una persona simplemente por un 'reality' porque esto para la televisión o para la gente es un puto juego. Que vale que sí que hay personas que han podido sufrir, pero estas personas han ido allí porque han querido, nadie obligó a nadie a ir a allí ni nadie obligó a nadie a participar", apuntaba en sus redes sociales la concursante de La isla de las tentaciones

Machismo

"Realmente vosotros sois libres de opinar como yo soy libre de actuar, pero hay palabras que afectan más de la cuenta que no son vuestra opinión", se rompía Bela después de los graves comentarios recibidos. "Ya no son insultos los que me molestan, es desearle la muerte a una persona simplemente por algo que haya hecho, perdéis toda la razón y los argumentos", añadía. 

Asimismo, la joven aprovechaba para denunciar el machismo en los mensajes. "Mis comentarios son 'puta’, 'guarra', 'muérete', y a él 'qué guapo', 'olé tú', 'eres mi favorito'. Cómo somos, de verdad", exponía. Y zanjaba el tema con el cierre de sus redes: "Voy a estar desaparecida estos días, porque no me apetece abrir Instagram, no sabéis el daño que le podéis hacer a una persona".