Menú Buscar
Begoña Gómez se relaja en las playas de Almería pese a la crisis del coronavirus / AGENCIAS

La mujer de Pedro Sánchez presume de cuerpazo en las playas de Almería

Begoña Gómez se encuentra relajándose en el sur de España pese a la crisis del coronavirus y la nueva oleada de rebrotes

4 min

La mujer de Pedro Sánchez durante estos últimos meses ha estado desaparecida en combate. De hecho, las últimas imágenes que existen de ella datan del pasado 8 de marzo, cuando participó en la manifestación por el Día Internacional de la Mujer que abarrotó las calles de Madrid.

Días después, concretamente el 15 de marzo, se supo que había contraído el coronavirus. Desde entonces, se ha mantenido en un discreto segundo plano. Hasta día de hoy. Y es que desde el portal Look han localizado a la de Bilbao luciendo palmito y relajándose en las playas de Mojácar.

Begoña Gómez luce cuerpazo en Almería

Al igual que Enrique Ponce y su nueva novia de 22 años, Ana Soria, la mujer de Pedro Sánchez también ha elegido Almería, en concreto las playas de Mojácar, para combatir la ola de calor pese a los rebrotes de coronavirus. Begoña Gómez, junto a sus hijas Carlota y Ainhoa, ha estado alojada en una casa de alquiler a pie de playa en la que se ha desconectado durante varios días tras unos duros meses marcados por la pandemia.

Begoña Gómez en la manifestación del Día Internacional de la Mujer en Madrid / AGENCIAS
Begoña Gómez en la manifestación del Día Internacional de la Mujer en Madrid / AGENCIAS

Así se puede ver en las fotografías que se han publicado de ella, en las que aparece saliendo del agua enfundada en un bikini en tonos azules con estampado tie-dye. Unos días de desconexión en los que Begoña y sus dos hijas no solamente han disfrutado del agua salada, sino que también han aprovechado para salir de compras y acudir a algunos de sus restaurantes favoritos. Eso sí, en todo momento han estado acompañadas por los escoltas de Moncloa, quienes las han vigilado para que no les pasara nada.

Pedro Sánchez, el gran ausente

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha podido escaparse junto a las tres mujeres de su vida hasta Andalucía para disfrutar de unos días de sol, playa y relax entre tanto ajetreo por el coronavirus. Y es que el político socialista, quien se irá de vacaciones en los próximos días siempre que la agenda se lo permita, aún tiene varios compromisos pactados en Madrid.

Uno de ellos ha tenido lugar el miércoles 29 de julio en el Congreso de los Diputados donde ha celebrado un pleno extraordinario para hablar, entre otras cosas, de la ayuda económica de 750.000 millones de euros acordada en el último Consejo Europeo. Y es que la actual situación en España, debido a los rebrotes del coronavirus, es bastante delicada. Tanto que Sánchez, según se ha podido saber, y siempre en función de cómo evolucione la pandemia, podría aplicar un estado de alarma en pleno mes de agosto para controlar la situación. ¿Será el caso?