Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey / EP

Bárbara Rey prepara una docuserie: "Nunca he tenido tabúes"

Este nuevo proyecto se suma a la serie que está preparando Atresmedia, 'Cristo y Rey', con Belén Cuesta y Jaime Lorente como protagonistas

3 min

Bárbara Rey no tenía suficiente con la serie de Atresmedia sobre su historia de amor y desamor con Ángel Cristo, Cristo y Rey; ahora la exvedette se encuentra planeando una docuserie siguiendo los pasos de Rocío Carrasco. Así lo comunicó anoche en la celebración del 39 cumpleaños de su hija Sofía Cristo

"No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más. Estoy encantada con este nuevo proyecto. Habrá sorpresas y si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será", ha explicado Rey de lo más emocionada. 

Nuevas sorpresas

En esta nueva producción audiovisual, Bárbara hablará de aspectos hasta ahora desconocidos, tanto de su trayectoria profesional como de su vida personal. Eso sí, ha dejado en el aire si hablará o no de los aspectos más controvertidos de su vida: "Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que no quiero, no".

Eso hace pensar... ¿aparecerá el rey Juan Carlos I en su documental? Bárbara Rey ha contestado de lo más misteriosa: "Llamar a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va. ¡Qué moral la tuya!". 

Vida sentimental

De lo que sí ha querido hablar y opinar extensamente ha sido sobre el papel que harán Belén Cuesta y Jaime Lorente en la nueva serie Cristo y Rey: "Estoy encantada de que me interprete Belén Cuesta. Es maravillosa, una actriz extraordinaria y guapísima. Jaime Lorente también me encanta, me gusta más que Ángel", ha contestado de lo más risueña.

Sobre su vida sentimental ha preferido no decir nada, en especial sobre Bigote Arrocet, con quien mantuvo un fugaz idilio a principios de este año: "Es solo un amigo". Eso sí, ha confesado que está "enamorada de mis hijos, de mi nieta y de mi vida".