Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano /INSTAGRAM

"Unos bandoleros" suplantan la identidad de Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescún revela que los autores del delito ya han sido detenidos y que deberán de indemnizarla con "papela"

3 min

Maite Galdeano ha dado a conocer que ha sido víctima de un delito. La otrora conductora de autobús ha acudido a la comisaría de después de que “unos bandoleros” se hayan hecho pasar por ella.

Por medio de un video en sus redes sociales, la pamplonica ha explicado a sus seguidores haber recibido una llamada de la Policía Judicial donde se le notificaba que había sufrido una suplantación de identidad. Aunque no ha trascendido qué hicieron en su nombre, Maite ha anunciado que los infractores ya han sido detenidos y que, además, deberán abonarle una indemnización por los daños causados. 

Detención e indemnización

“La cosa ha debido de ser tan fuerte que los bandoleros ya están detenidos. Me tienen que indemnizar con 'papela”, ha asegurado. Nada más dar a conocer la noticia, era su propia hija quien aportaba nuevos detalles sobre los hechos.

A pesar de que en un primer momento, la influencer confiesa haber pensado que se trataba de una broma, la situación ha dado un vuelco cuando a ella también ha recibido la llamada de la policía. Ojo, porque en palabras de Suescún, “las fuerzas de seguridad han abierto una investigación muy fuerte”.

Varios famosos en la misma situación

De hecho, la joven ha llegado a pedir la colaboración ciudadana de todas aquellas personas que crean que han podido ser engañados por parte de los autores del delito. Por si fuera poco, desvela que serían más los famosos que se encontrarían en la misma situación de su madre.

Sin ofrecer más datos, la ganadora de varios realities de Mediaset se ha despedido de sus seguidores, no sin antes asegurarles que les dará más información cuando sepa, ya que “por ahora es todo secretismo”. Si bien la excolaboradora de televisión no descarta que Pedro Piqueras abra en pocos días los informativos con esta noticia.