Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nicky Minaj

El autor de la muerte del padre de Nicki Minaj se entrega a la policía

Se trata de Charles Polvevich, un ciudadano norteamericano de 70 años que se dio a la fuga después de atropellarle

2 min

El autor del atropello que terminó con la vida del padre de Nicki Minaj se ha entregado a la policía este jueves 18 de febrero. Charles Polevich ha confesado ante las fuerzas norteamericanas ser el causante del atropello mortal de Robert Maraj.

Este ciudadano norteamericano de 70 años embistió al progenitor de la cantante alrededor de las 18:00h del viernes 12 de febrero.

Un atropello mortal

Los hechos tuvieron lugar cuando Robert salía a pasear por por Roslyn Road, cerca de Long Island, en la localidad de Mineola (Nueva York). Según medios estadounidenses, el jefe de la investigación ha informado que Polevich se ha entregado de forma voluntaria al descubrir que los cuerpos policiales le apuntaban como principal sospechoso después de rastrear todos sus movimientos.

Asimismo, el vehículo del acusado presentaba signos evidentes que confirmarían el suceso. Por otro lado, todo apunta que tras atropellar a la víctima, Charles se bajó del coche y al comprobar que Maraj se encontraba en estado crítico, decidió darse a la fuga y esconder el automóvil.

Nicky, desaparecida

Los vecinos, que presenciaron el accidente, fueron quienes avisaron a los servicios médicos que trasladaron al padre de la cantante hasta el hospitalHoras después de su ingreso, Robert Maraj moriría a la edad de 64 años a causa de la brutalidad del impacto.

A todo esto, Nicki sigue sin dar señales de vida. Aunque, fuentes cercanas a la artista han dado a conocer que la relación entre padre e hija era prácticamente inexistente.