Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alfonso Arús, en directo en La Sexta /ATRESMEDIA

Arús se queda al frente de Atresmedia mientras Susanna Griso y García Ferreras se van de vacaciones

El catalán y su equipo continúan con su 'humorning show' en directo por lo menos hasta el 31 de diciembre

3 min

Alfonso Arús sigue imbatible con su matinal en LaSexta. Aruseros, el humorning show que presenta el catalán se alzaba este lunes con su mejor cuota de pantalla: un 20,1% con el que lideraba de forma absoluta su franja de emisión.

El de Sant Pere de Ribes (Barcelona) y su equipo congregaron a 463.000 fieles, consiguiendo de este modo su segundo mejor dato en cuatro temporadas. Quizá sea este el motivo por el cual el presentador del buque insignia de la segunda cadena de Atresmedia sigue al pie del cañón estas navidades, al contrario de García Ferreras y Susanna Griso.

La espantada de García Ferreras y Susanna Griso 

Sin despedirse de la audiencia, el presentador de Al Rojo Vivo y su homóloga de Espejo Público desaparecían de pantalla el pasado lunes 20 de diciembre, el mismo día en que Arús volvía a tocar el cielo. Y es que aunque ya es una costumbre que los presentadores estrella de cada casa se cojan vacaciones durante el período navideño, lo cierto es que nunca antes se había hecho con cinco días de antelación.

Tanto la periodista catalana de Antena 3, como el marido de Ana Pastor dejaban al frente de sus respectivos espacios a sus suplentes. Susanna Griso era sustituida por una embarazadísima Lorena García, mientras que Antonio García Ferreras era sustituido por la también periodista María Llapart.

Emisión hasta el 31 de diciembre

Por su parte, Arús este mismo viernes 24 de diciembre, Nochebuena y víspera de Navidad, ha confirmado que su matinal seguirá en antena hasta por lo menos el próximo 31 de diciembre, día en que se desvelará el ganador de la sección Arusoro. Por el momento, se desconoce si habrá emisión la semana de reyes. 

Atrás ha quedado el escueto cinco por ciento de share, que Alfonso y Angie, su mujer, cosecharon en sus primeras semanas de desembarco en la cadena verde. Hoy, el programa que presenta y dirige el catalán, sobrepasa a sus rivales directos y desbanca a El programa del Verano (Telecinco) y a Espejo Público (Antena 3) con la que es la emisión que mayor audiencia da al canal de De Agostini.