Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Herrán / EP

Arde en llamas la casa de Miguel Herrán

El actor de 'La casa de papel' ha mostrado en Instagram cómo han quedado de destrozadas sus pertenencias

2 min

Miguel Herrán está viviendo un verdadero infierno. El actor de La casa de papel ha sorprendido a todos sus seguidores con un insólito vídeo: su casa en llamas. "No me lo puedo creer, mi puta casa...", se le escucha gritar y llorar. 

Unas impactantes imágenes que han dejado descolocados a sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo y preocupación por su hogar a través de sus redes sociales. El vídeo muestra cómo las llamas arrasan con todas las pertenencias de Herrán a su paso: sus libros, guiones de películas y series, los muebles, el sofá, la cocina... 

Historia de Miguel Herrán en Instagram / @miguel.g.herran
Historia de Miguel Herrán en Instagram / @miguel.g.herran

Susto en casa

En la historia que ha subido a Instagram se oye el grito desesperado del joven al ver cómo su casa arde en llamas mientras él, desde fuera, no puede hacer nada para apagar el fuego. A modo irónico, el intérprete de Río ha escrito un "Buenos días" en el vídeo, dejando claro que para él es todo lo contrario. 

De momento, no ha trascendido más información acerca del motivo del incendio o si Miguel Herrán ha podido recuperar sus cosas. Poco dado a publicar contenido de su vida privada, el actor ha sorprendido al publicar estas desgarradoras imágenes.