Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante David Bustamante / EP

El aplaudido mensaje de David Bustamante tras su derrota en 'La Velada del Año'

El cantante perdió la batalla contra Mr. Jagger después de abandonar antes de tiempo el combate

3 min

Este fin de semana tuvo lugar La Velada del Año, una noche de boxeo que el streamer Ibai Llanos retransmitió a través de su canal de Twitch. El cantante David Bustamante fue uno de los protagonistas de la jornada después de ser elegido para subirse al ring del Palau Olímpic de Badalona (Barcelona) en un combate contra el también streamer, Míster Jagger.

Sin embargo, el cántabro tuvo que abandonar la zona de batalla antes de tiempo. Ahora se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales. "Siempre es dura la derrota, lo es y duele… Pero en las derrotas es donde se aprende", ha comenzado el cantante en su cuenta de Instagram.

Abandono

El artista ha querido felicitar a su contrincante por una victoria "merecida". "No fui capaz de más", ha apuntado sobre su abandono. Mr. Jagger después de que Bustamante se retirara del combate por KO técnico. El actor de musicales decidió adelgazar 17 kilos en cinco semanas para participar en la lucha.

El concursante de Operación Triunfo 1 ha querido dedicar unas bonitas palabras a aquellas personas que estuvieron a su lado durante los momentos previos. "Aún perdiendo me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado. A mi equipo, que ha entregado tanto como yo o más. Siento si he defraudado a alguien", ha expresado el exparticipante de MasterChef Celebrity

Récord de audiencia

El intérprete de Devuélveme la vida ha terminado su mensaje con un punto de vista de fuerza y motivación. "Gracias a los que me queréis y entendéis mi manera de caminar por la vida. Seguro que como yo, no os aburriréis jamás. ¡El de siempre y para siempre! Vuestro Busta", ha finalizado el cantante. Un mensaje que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Ibai Llanos ha batido todos los récords de audiencia en la plataforma Twitch con la retransmisión en directo de su programa de boxeo, alcanzando un pico de 3,3 millones de dispositivos conectados simultáneamente. El anterior récord lo ostentaba el streamer TheGrefg, que el año pasado logró reunir a más de 2,5 millones de espectadores al mismo tiempo durante un evento relacionado con el juego Fortnite.