Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Blanca Berasategui sufre una aparatosa caída durante una entrega de premios / TWITTER

La aparatosa caída de la periodista Blanca Berasategui en una entrega de premios

El atril cede y la galardonada no puede mantener el equilibrio durante su discurso ante Felipe VI

2 min

Aparatosa caída de la periodista Blanca Berasategui durante la entrega de los Premios Cultura que presidieron los Reyes este miércoles, en la que se reconoció a personalidades de las diferentes disciplinas artísticas.

La galardonada protagonizó un incómodo momento tras sufrir un traspiés, aunque no ha necesitado asistencia médica. El atril cede y la periodista cae delante del monarca, que se disculpa delante de los presentes: "El culpable he sido yo".

Discurso del Rey

En las imágenes, que registran las cámara del programa Espejo Público, puede verse como Berasategui se desploma ante el monarca y, por motivos que se desconocen, éste decide disculparse durante su discurso, quizá para quitar hierro al suceso, con la risa cómplice de los allí presentes.

Los Reyes hicieron entrega de los premios en el claustro del museo del Prado. Unos galardones en los que se condecora a personalidades de las diferentes disciplinas artísticas. Algunos de los premiados han sido el periodista Matías Prats, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Rosa Montero, Javier Ruibal, Fernando Aramburu y el dibujante de cómic Rayco Pulido.