Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David / YOUTUBE

Antonio David y su participación en 'Supervivientes': un no pero sí con condiciones

El exguardia civil da razones por las que se niega a participar del 'reality' tras proponer una manera para regresar a Telecinco

3 min

Con muchos famosos dando la espalda de Telecinco para su participación en Supervivientes, el nombre de Antonio David Flores suena con fuerza. ¿Lo rescatarán?

El exguardia civil trata de desmentir esta información, aunque juega al despiste con ella en su canal de YouTube y conseguir visitas. Lo cierto es que, por el momento, son sólo rumores.

Debate en Telecinco

La cadena ha hecho una gran campaña en contra de Antoniodá desde que se conociera el testigo de Rocío Carrasco, razón por la que lo despidieron. Pese a todos, él mantiene su voz en la cadena de la mano de su hija, Rocío Flores, o amigos suyos como Diego Arrabal.

En su última emisión en la plataforma de vídeos Antonio David niega que vaya a participar en el reality de supervivencia y critica que “en un programa de Telecinco donde me han destruido a mí y a mi familia, han estado debatiendo con absoluta normalidad cómo sería mi fichaje en Supervivientes”.

Condiciones previas

La negativa viene acompañada de un sí con condiciones. La que fuera colaborador de Sálvame y que tiene interpuestas varias demandas al espacio y a la cadena ha planteado cómo podría volver a Telecinco.

Su situación económica no pasa por buenos momentos, vive del dinero de sus fans y de los escasos cobros que recibe del canal de YouTube donde va “ganando de forma humilde”, asevera. “No sería cuestión de negociar dinero”, descarta en todo caso.

Perdón y negación

“Se trata de que me pidan perdón públicamente, para resarcir mi nombre y el de mi familia”, apunta. Con un nuevo documental en marcha de Rocío Carrasco y la amistad de varios presentadores con su exesposa no parece muy probable que los de Paolo Vasile accedan.

Flores insiste, en todo caso, que él no es “el fichaje estrella de Supervivientes” y que por muchos apuros económicos que pase, “no me voy a bajar del carro, y mucho menos tirarme del helicóptero”, sentencia.