Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exguardia civil Antonio David Flores / YOUTUBE

Antonio David Flores ataca a Carlota Corredera: "Tienes un compromiso con el feminismo selectivo"

El ex guardia civil critica a la presentadora por entrevistar a Pepe Navarro tras las últimas polémicas

3 min

Antonio David Flores está explotando al máximo su faceta como youtuber. El ex guardia civil utiliza su plataforma personal para pronunciarse sobre las polémicas que lo envuelven. Principalmente, centra sus vídeos en ataques a Telecinco y La Fábrica de la Tele.

En esta ocasión, el excolaborador de Sálvame ha atacado a Carlota Corredera. El padre de Rocío Flores ha criticado la actitud de la presentadora tras la última polémica en el Deluxe con Pepe Navarro.

Polémica

Navarro acudió al programa para reiterar que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Sin embargo, la periodista Paloma García-Pelayo le cuestionó por una denuncia de maltrato que le puso su ex, Vanessa Martín.

Después de que Jorge Javier Vázquez censurara la pregunta, la polémica en las redes estaba servida y los internautas acusaban al de Badalona de "feminismo selectivo" por apoyar a Rocío Carrasco, pero entrevistar a un acusado por violencia de género.

Críticas

Y eso mismo es lo que ha criticado Antoniodá, ya que Carlota Corredera ha entrevistado a Pepe Navarro tras la polémica. "Me gustaría saber ahora qué opinión tiene Carlota Corredera sobre esto", ha comenzado el extertuliano.

"Hermana, pronúnciate, a ver si realmente ahí demuestras tu concienciación sobre la lucha de la violencia de género, o igual te quedas callada y nos demuestras a todos que no te importa absolutamente nada", ha criticado el ex guardia civil.

"Feminismo selectivo"

"Esa defensa a ultranza contra la violencia de género la has olvidado o igual no entraba dentro del guion", ha añadido. "Qué poca vergüenza, con una sentencia firme. ¿Este es el compromiso que tienes con la violencia de género, con el feminismo?", ha comentado.

"Bueno, Carlota, queda claro tu compromiso, queda patente tu compromiso con el feminismo selectivo, con silenciar a las víctimas que no tienen nombre ni apellidos porque no son famosos, porque no generan dinero para vuestro negocio", ha zanjado Antonio David.