Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonia Dell'Atte

Antonia Dell’Atte, sobre la vacunación: “Es una imposición para volver a ser libres”

Pese a mostrarse favorable a la inmunización a través de la inoculación, la modelo se ha paseado sin mascarilla por el centro de Figueres

2 min

Antonia Dell’Atte habla alto y claro. La musa de Giorgio Armani y ex de Alessandro Lecquio no se corta un pelo al hablar de los temas de rabiosa actualidad.

Durante los últimos días, la maniquí se ha pronunciado sobre cuestiones tan trascendentales como el papel de la mujer en la sociedad occidental y en el mundo islámico, así como sobre las vacunas contra la Covid-19.

Alegato a las vacunas

A raíz de haberse cumplido un año del primer estado de alarma, la italiana ha tirado de carrete para rescatar su último vídeo antes de que se decretase el confinamiento domiciliario.

“Hace 1 año, publiqué este vídeo cuando todavía en España no había el confinamiento. Era el 12 de marzo me acuerdo muy bien y mi corazón me decía de sensibilizar y ser contundente para gritar: Es una Imposición quedarse en casa. Ahora el lema es: Es una Imposición la vacunación, para volver a ser Libres!!”, ha escrito la televisiva en Instagram.

Antonia visita Figueres

Por si fuera poco, instantes después de publicar este vídeo, Dell’Atte se ha paseado sin mascarilla por el centro de Figueres. Al llegar a la puerta del museo, que el pintor tiene en su municipio natal, la modelo se ha detenido para grabar una nueva secuencia para su Instagram.

“El museo de mi amado Dalí. En la plaza Casa Salvador Dalí en Figueras. Oh Dio, debo poner la mascarilla”, ha recordado la exenemiga de Ana Obregón. Aunque, para más inri, la maniquí lleva una mascarilla de tela transparente no homologada. ¡Y es que Antonia se encuentra estos días en Catalunya con motivo de un compromiso publicitario que tiene con las perfumerías de las cuales ella es imagen.