Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Antonia Dell'Atte / EP

Antonia Dell'Atte vuelve a estallar contra Alessandro Lequio: "Para él, su hijo Clemente no existe"

La modelo italiana da nuevos detalles de la relación que mantuvo con el colaborador de Telecinco

2 min

Antonia Dell’Atte ha vuelto a estallar contra Alessandro Lequio. La modelo confesaba este jueves que su exmarido le pegó cuando estaba embarazada. En 1991, la italiana denunció al conde. Y, aunque luego retiró la demana por su hijo, el juez sentenció que él había ejercido violencia de género contra ella.

La modelo ha vuelto a hablar en exclusiva para Lecturas y ha relatado nuevos episodios de su relación con el colaborador de El programa de Ana Rosa. “Están haciendo apología de la violencia. Buscadme todas las asociaciones para esta batalla, que tenemos que levantar a un maltratador que está dando un ejemplo a otros y que se sale con la suya. Es horroroso”, ha declarado.

Hijo en común

La exparticipante de de Masterchef Celebrity ha querido hablar del hijo en común que tiene con Lequio. Y es que, después del triste fallecimiento de Aless, Dell’Atte considera que el colaborador de Telecinco debería intentar retomar la relación con su hijo Clemente

“El padre tendría que decir: ‘Tengo que recuperar el tiempo perdido, he perdido un hijo’. Para él Clemente no existe”, ha afirmado la italiana para Lecturas. “Si ves el Instagram de Lequio, solo utiliza a un hijo, solo Aless”, ha expresado.

Nacisista

Aunque la presentadora entiende el dolor que está pasando su exmarido y Ana Obregón después de perder a su hijo, ella también lo ha pasado mal. “A él [Alessandro] no le importa nada de nadie, es un narcisista. Piensa solo en sí mismo y en cómo sacar provecho de las mujeres que están a su lado”, ha estallado Antonia.

Finalmente, Dell’Atte ha confesado que siempre ha intentado mantener alejado a su hijo de los maltratos que ella recibía por parte de su padre. “Mi hijo nunca me ha visto con un ojo morado, lo he protegido”, ha asegurado.