Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista francés del F.C. Barcelona, Antoine Griezmann, celebra un gol / EP

Antoine Griezmann da la bienvenida a su tercera hija ¡el mismo día que nacieron los otros dos!

El futbolista y su pareja, Erika Choperena, celebran el nacimiento de Alba justo cinco años después de la primera, Mia, y justo dos después del segundo, Amaro

3 min

El delantero del F.C. Barcelona, Antoine Griezmann, y su pareja, Erika Choperena, han dado la bienvenida al mundo a su tercera hija. Alba Griezmann ha nacido este 8 de abril de 2021 a las 10.24 horas, y su llegada ha sorprendido mucho a los seguidores del futbolista.

En primer lugar, porque el embarazo pasó desapercibido tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. Y en segundo lugar, porque Griezmann ha logrado un hattrick digno de análisis en Cuarto Milenio: sus tres hijos han nacido el mismo día, un 8 de abril, pero en años diferentes.

Misma fecha, distintos años

Pese a que Antoine Griezmann no tiene problemas económicos, se las ha apañado para ahorrarse un dineral en fiestas de cumpleaños. Desde hoy, sus tres hijos van a celebrarlo a la vez. Y el motivo es que Mia les convirtió en padres el 8 de abril de 2016, Amaro les hizo tener un hijo varón el 8 de abril de 2019 y Alba les ha dado el triplete este 8 de abril de 2021.

El delantero azulgrana ha querido compartir la gran noticia con sus seguidores a través de Twitter, donde anunciaba su tercera paternidad a sus 30 años. Un mensaje que se ha hecho viral rápidamente por esa extraña coincidencia en los nacimientos de sus hijos, y donde le piden al futbolista que cuente "cuál es tu secreto".

El día de la familia Griezmann

Antoine y Erika se conocieron cuando el futbolista francés aún jugaba en la Real Sociedad, hará unos 10 años, y desde entonces no se han separado. La madre de sus hijos lo ha seguido en todas sus etapas y sus diferentes clubes, donde cosechó numerosos triunfos profesionales y familiares.

Pero sin duda alguna, ambos tienen claro que hay una fecha en el calendario que ha marcado su vida por completo, y nada tiene que ver con el fútbol: el tan celebrado 8 de abril. Un día en el que toda la familia tiene mucho que festejar, y que cada año parece ser más especial. ¿Habrá un cuarto milagro?