Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manel Fuentes se pone al frente de la nueva edición de 'Atrapa un millón' /ANTENA 3

Antena 3 recupera uno de sus grandes formatos para el ‘prime-time’

'Atrapa un millón' regresa en su décimo aniversario con una nueva remesa de galas, presentadas por Manel Fuentes

2 min

Vuelve Atrapa un millón. Antena 3 recupera uno de sus programas estrella para el prime-time. El espacio regresa a las noches de la cadena de atresmedia para conmemorar el décimo aniversario desde su estreno y perpetrar una nueva ofensiva contra Telecinco.

De este modo, el exitoso concurso vuelve siete años después de su última emisión y tras más de tres años en antena. La producción de esta nueva entrega correrá a cargo de la propia corporación, así como de Gestmusic.

El mecanismo del concurso

En esta nueva temporada el concurrido pone un millón de euros de dinero real sobre la mesa --40 fajos de 25.000 euros cada uno--. El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Y es que según han avanzado desde Atresmedia, el formato mantiene intacta su esencia. Por este motivo, los concursantes se verán obligados a concursar por parejas. Quien sí que no estará en esta nueva edición es Carlos Sobera. 

Sin fecha de estreno

El vasco causa baja, pese a ser el encargado de conducir el juego durante más de 300 galas. No obstante, su lugar lo ocupará Manel Fuentes. El catalán repite como maestro de ceremonias después de alzarse como el presentador del show más visto en la noche de los viernes con Tu cara me suena.

Por el momento, el programa está en fase de grabación, así que tocará esperar unos días para conocer cuál es la fecha de su estreno. Atrapa un millón se estreno en Antena 3 a principios de 2011 tras convertirse en un éxito de audiencia en 53 países.