Menú Buscar
Anne, concursante de 'OT 2020', en el programa 'Convénzeme' de Mercedes Milá / YOUTUBE

Anne, la última expulsada de 'OT 2020', y su pasado televisivo con Mercedes Milá

La 'triunfita' apareció en el programa 'Convénzeme' dando su valoración sobre dos libros

3 min

La última gala de Operación Triunfo también fue la de Anne, la concursante pamplonesa de 18 años. Encarando la recta final del programa, justo en el ecuador de la edición, la despedida de la triunfita fue una de las más emocionantes de OT 2020. Muy en parte, por la relación que surgió en la academia con Gérard, de quien aseguraba abiertamente que se había enamorado y que le había enseñado muchas cosas.

Pero, por otro lado, su carácter tímido y dulce enamoraron a muchos de los seguidores del reality. Un carácter que, aseguró, le había pasado factura dada su inexperiencia. “Hay que tener en cuenta que era la única de todos mis compañeros que nunca se había subido a un escenario, así que mis primeras veces han sido en el programa. Entiendo que eso se ha notado…”, explicaba Anne, pero ahora sabemos que no es del todo cierto.

Primeros pasos en televisión

La pamplonesa, con 16 años, hizo su primera aparición en televisión junto a la periodista Mercedes Milá. Algo de lo que no todo el mundo puede fardar. En el canal de OT 24H en Youtube, hemos podido ver un vídeo en el que mantiene una conversación con la entonces presentadora del programa de lectura Convénzeme.

En él, se puede ver a Anne hablando de sus libros favoritos del momento. La cantante se presentó al programa con La Chica del tren y La Ladrona de libros. El primero, aseguró, lo había comprado por seguir la corriente a la gente. No le gustó, pero aseguró que la escritora del libro transmitía muchas cosas con su lectura. Y el segundo afirmó haberlo comprado después de ver la película, algo que agradeció ya que le encantó la novela.

Un futuro prometedor

Parece que la timidez de Anne ya es historia, si algún día existió de verdad. A pesar de su pasado con los libros cree que, quizás, esta poca carisma y sus pocas palabras la hayan perjudicado dentro de Operación Triunfo. “Me voy con rabia, siento que podría haber enseñado más y no he tenido la oportunidad de hacerlo”, confesaba la triunfita.

Ahora, tras su paso por la academia, está centrada en el lanzamiento de su single --el cual grabó aún estando en el programa-- y no descarta trasladarse a Madrid para lanzar su carrera como cantante. Algo que sigue las pautas de los triunfitos, que ven en la capital de España un sitio único para empezar con su nueva vida.