Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Anne Igartiburu / RTVE

Anne Igartiburu, enamorada de nuevo tras su separación

La presentadora asegura que su ruptura es parte de un proceso y que "dejar ir también es querer"

2 min

La ruptura de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado tras cinco años de relación fue completamente algo inesperado. Pero ahora, la presentadora ha sorprendido todavía más al conocerse que tiene una nueva relación.

La periodista sale con un empresario muy conocido, Luis Gaset. El exnovio de Agatha Ruiz de la Prada parece haber reencontrado la chispa de la pasión con la vasca. Y viceversa.

Inesperado

La reina de corazones apenas ha dicho nada al respecto. Hace apenas unos días empezaba a hablar públicamente sobre su separación, un hecho que atribuye a que “todo tiene un principio y un final”.

Lo que parece iniciado, según apunta Informalia, es una nueva relación con el anticuario, quien en su día dijo que no estaba acostumbrada a la presión mediática. ¿Podrá soportarla ahora?

Coaching

Lo que está claro es que es ella quien vive uno de sus mejores momentos. El coaching dice haberle cambiado la vida, algo que le ayuda a amarse a sí misma.

Sobre su expareja señala que “es importante saber que si tú amas a una persona para estar en una relación, tienes que amarla también sabiendo que todo tiene un proceso. Esto ya no es tan dramático como era antes. Dejar ir también es querer... Y hacer las cosas fáciles para las personas”.