Menú Buscar
Una foto de Andrés Iniesta durante el programa 'Chester Mundial' / Cuatro

Andrés Iniesta se convierte en padre por cuarta vez

El futbolista amplía familia y ha dado la noticia a través de sus redes sociales

Arnau Vila
2 min

El exjugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta está de enhorabuena y es que recientemente se ha convertido en padre de su cuarto hijo. Una noticia que él mismo ha compartido a través de su cuenta de Instagram para sorpresa de todos sus seguidores. Pues la pareja en ningún momento anunció que su esposa, Anna Ortiz, estaba embarazada de su cuarto hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales! 😍❤

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on

El jugador del club de fútbol japonès Vissel Kobe ha compartido una instantánea en la que muestra las piernas de su pequeño, a quien han llamado Romeo, que luce unos patucos de punto con lazos de color blanco. Una imagen que el futbolista ha acompañado del siguiente mensaje: "¡Bienvenido Romeo! ¡Día maravilloso! ¡La mamá y él están geniales!", que va camino de los 300.000 me gusta y que acumula cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión. Compañeros como, por ejemplo, Xavi Hernández, quien ha escrito: "Muchas felicidades a toda la familia"; Javier Mascherano: "Felicidades Andrés" o, el piloto de motos, Jorge Lorenzo: "Enhorabuena familia".

Una muy feliz noticia para Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que se casaron en 2012 en una romántica boda civil en la localidad tarraconense de Altafulla, quienes han decidido ampliar su familia y dar un nuevo compañero de juegos a sus tres hijos: Siena, de dos años, Valeria, de nueve y Paolo, de cuatro.