Menú Buscar
Andrés Iniesta durante la presentación con su nuevo club / EFE

Andrés Iniesta ya es un personaje de Oliver y Benji

Yoichi Takahashi, dibujante del manganime Capitán Tsubasa, regaló a Andrés Iniesta dos caricaturas vistiendo las camisetas de Barça y Vissel Kobe

29.05.2018 16:00 h.
3 min

Andrés Iniesta no ha necesitado mucho tiempo para convertirse en un ídolo en Japón. Su llegada a la J1 League, competición que disputará la próxima temporada vistiendo la camiseta del Vissel Kobe, ha sido toda una revolución para el país nipón, como ha quedado demostrado en los últimos días durante su primera visita a la que será su nueva casa.

Además de enfundarse la camiseta del Visel Kobe con el número 8 a la espalda por primera vez, Andrés Iniesta ha participado en numerosos actos promocionales durante los días que ha pasado en su nuevo hogar. En ellos, además de firmar autógrafos y hacerse las primeras fotos con los fans, también ha sido agasajado con numerosos regalos. Uno de ellos relacionado directamente con una saga de la que es fan: Oliver y Benji.

Un futbolista ‘de cómic’

Yoichi Takahashi es el creador del popular manga y anime Captain Tsubasa, conocido en nuestro país como Campeones (aunque para todo el mundo es Oliver y Benji). El dibujante no se quiso perder la primera visita de Andrés Iniesta a Japón y estuvo en primera final en uno de sus muchos eventos.

Caricaturas de Iniesta dibujadas por Yoichi Takahashi / TWITTER

Caricaturas de Iniesta dibujadas por Yoichi Takahashi / TWITTER

Allí, además de tener la oportunidad de conocer en persona al futbolista manchego, pudo entregarle un pequeño detalle que seguro hizo mucha ilusión a Andrés Iniesta: dos caricaturas del de Fuentealbilla transformado en personaje de Oliver y Benji. En una de ellas viste los colores del Barça junto al lema “Infinito Iniesta” y en la otra aparece ya ataviado con su nueva equipación del Vissel Kobe.

“¡Bienvenido a la J-League!”

El propio Yoichi Takahashi ha sido el encargado de compartir con todos los fans de Oliver y Benji estas dos caricaturas de Andrés Iniesta. Las mostró a través de su perfil de Twitter junto con un mensaje de bienvenida para el futbolista: “¡Bienvenido a la J-League!”. Y también en esta red social el dibujante ha publicado una imagen del momento del encuentro entre ambos.